Monday, August 6, 2012

Hey there n.n


Hola chicos y chicas, bueno esta es mi primera publicación y mi presentación:
Mi nombre es Patty, bueno en sí es Marlene Patricia pero para abreviar pues Patty, tengo 17 años, mexicana de corazón,  preparatoriana en la UNAM, me gusta el indie, el pop, y el rock, me encanta ver series como F.R.I.E.N.D.S, CSI Las vegas, How I met your mother, etc etc, me gustan los videojuegos, el café, el té, leer, ir al cine, en fin muchas cosas más que iras descubriendo conforme me lees.

Lamento decirte que este blog es sobre mi vida, así que si no te interesa, pues creo que es tiempo de que nos despidamos, chao (: y si te interesa saber sobre mi vida, eres un stalker D: ok no hahaha pero ya enserio me gustaría compartir mi vida contigo ¿te interesa? C:

Creo que eso es todo por el momento, poco a poco iré escribiendo sobre mi familia, mis amistades, mis amores, etc etc, entonces espero verte por aquí a menudo :)

3 comments: