Monday, October 15, 2012

Hola gente bonita, hoy les recomendaré cositas bonitas por si tienen algún tiempo libre y así.
LIBROOOOOOOS

  • The perks of being a wallflower de Stephen Chbosky
Yo estoy empezando a leer este libro y realmente me esta gustando demasiado, si tienen la oportunidad léanlo es sobre un chico de 15 años que cuenta su vida, su mejor amigo se suicida, sus hermanos son populares y él conoce a chicos mayores que él que se convierten en sus mejores amigos, el libro se desarrolla a través de cartas.
Lo malo de este libro es que no ha salido en español en México, salió en España a inicios de octubre aunque todavía no se sabe si se publicara en México PERO si sabes inglés lo puedes encontrar en Internet en formato PDF (puchale aquí para bajar el libro)
  • Gothic doll de Lorena Amkie
Este libro ya tiene dos años desde que salió y de verdad vale la pena, la historia es sobre vampiros, nada que ver con Twilight, en este libro vemos la historia de Maya que a sus 17 años se convierte en vampiro sin desearlo y tiene que enfrentarse a la escuela, a su novio y a su familia con su nueva identidad.
Es un libro muy bueno, te hace sentir demasiadas emociones realmente vale la pena leerlo; acaba de salir la segunda parte llamada Gothic  soul, la cual devoré en menos de una semana, de verdad lo recomiendo muchísimo, ademas de que la escritora es mexicana y así apoyamos al talento mexicano (: te dejo el primer capítulo aquí 
  • Trilogía de los juegos del hambre de Suzzane Collins
Esta trilogía me encanta, me encanta, me encanta y me encanta, puedo decir que soy tributo (': hahaha ok ya, estos libros tratan sobre unos juegos donde participan 12 distritos mandando a una chica y a un chico de cada distrito a una arena donde pelearan a muerte y solo puede sobrevivir uno D:, el vencedor tendrá en su distrito un año de comida, mientras que los demás distritos pasaran muuucha hambre  incluso personas mueren de hambre; estos libros son buenísimos, de verdad te los recomiendo al 100, mi libro favorito es el dos En llamas sentí tantas emociones con ese, llore, me reí, me enoje nonono muchas cosas, lo devoré en un día, no pude parar de leerlo pero los otros dos libros no se quedan atrás, de verdad si tienen la oportunidad léanlos super, super, super, super recomendados.

Bueno eso es todo por hoy, otro día les recomendare películas  música y cosas por el estilo. 

No comments:

Post a Comment